Qué divertido que tenía otra entrada a medio hacer, pero me sentí no sólo tentada, sino en la obligación de manifestar públicamente mi actitud vacacionera que me ha tenido alejada del blog este año 2012.
Dolce far niente suena muchísimo mejor que decir me encanta holgazanear, y como este es un blog de gustos, me doy el gusto de escribir sobre el gusto de no hacer nada.
El verano ha sido bastante generoso conmigo debo decir. Tuve un pequeño trabajo durante enero lo que me mantuvo medianamente ocupada, pude disfrutar de diez maravillosos días en la playa, y ahora disfruto en familia de mi casita fuera de Santiago. He leído, he escrito (sí, en realidad le he sido algo infiel al blog escribiendo para otros fines, pero no menos nobles), he comido –ohh sí que he comido—y por primera vez no he sentido (tanto) remordimiento.
A veces me aburro, es cierto, como una niña de 8 años que anhela entrar a clases, pero no me desespero, porque después de todo el dolce far niente hace de las suyas tratando de ponerse a la par con los otros seres humanos.
En realidad esta entrada no tenía mucho sentido (así como el vergonzoso primer monólogo de Copano en el Club de la Comedia), más que disculparme por mi pereza, e invitarlos a decir Dolce far niente en voz alta… Suena bonito :-)
JaniBani | 20 de febrero de 2012, 7:54
Definitivamente TENIAS que hacer un Blog, que bueno que tomaste la iniciativa. te mandaré un inbox con detalles, pero principalemente es un agrado leerte.
Holgazanear, siempre debe disfrutarse, porque nunca será eterno.-
María Sangrienta | 20 de febrero de 2012, 11:23
Qué sorpresa más agradable encontrarme hoy con tu(s) comentario(s)!
Además que esos comentarios siempre se agradecen... y mucho!!! Además tengo una nueva seguidora jaja, oye sipo, sigamos saliendo a comer y me tinca mucho emprender un proyecto escritor contigo y la pancha si quiere.
Un abrazo!