Recuento anual



Quizás sea algo muy típico de fin de año, pero me gustaría hacer un pequeño recuento del año, no en términos de lo bueno y lo malo, pero sí de eventos, espectáculos y quizás uno que otro hito interesante.

Quiero pedir anticipadamente disculpas a mi fiel público ya que estoy estrenando mi tablet, por lo que escribir tan detalladamente me cuesta bastante, así que me referiré sólo  a aquellos eventos que me vengan a la mente espontáneamente:

Febrero: Viví por primera vez una noche valdiviana, evento típico de la ciudad de Valdivia, ciudad que de por sí ya es hermosa, así que absolutamente recomendable hacer ese paseo la última semana de febrero (que además dicen que es la última semana de verano en Valdivia)

Marzo: The Wall de Roger Waters en Chile. Creo que debiera dedicarle una entrada de blog exclusiva a ese evento, el mejor recital de mi vida.

Abril: Después de meses quedando en las finales de muchos trabajos, me aceptaron en una consultora, en la cual sigo felizmente trabajando hasta el día de hoy.

Mayo: Finalizó mi Taller de Ilustración, a cargo de los profesores Francisco Javier Olea y Alberto Montt. Una de las mejores inversiones de mi vida.

Junio y Julio fueron unos meses no muy buenos, sólo recuerdo la muerte de dos seres queridos, pero tampoco me referiré hondamente a aquello en esta ocasión.

Agosto: Este mes fue súper interesante. Conseguí vacaciones anticipadas para ir a Colombia con la familia, y además me emancipé casi definitivamente (todavía me pagan un módico plan de celular, y una módica diferencia en la Isapre) y me cambié de casa. Ahora vivo con dos personajes, a quienes rápidamente adopté como familia :-)

Septiembre: Tuve un anhelado reencuentro con Pichilemu. En todo caso, Pichilemu todavía me debe una, porque las dos últimas veces que he ido el local de panqueques de Punta de Lobos ha estado cerrado. De regreso en Santiago, fui a ver la obra Gladys, de Elisa Zulueta. Muy recomendable.

Octubre: Fui a ver a Brain Damage como por tercera vez en el año. Esta vez fue la mejor eso sí, porque tocaron en Live at Pompeii completito,  y también el Dark Side of the Moon, y otros grandes éxitos, incluyendo el siempre esperado Dogs. Paré que vi a Ángel Parra Trío ese mes. Lo mejor es que fue gratis, por unas entradas que gané gracias a radio zero.

Noviembre: Fui a ver, por segunda vez en mi vida, la obra Gemelos, de la compañía  Cinema Teatro (ex tropa). La volvería a ver mil veces más. 

Diciembre: Vi a Inti - Illimani, los había visto hace muchos años que apenas me acordaba. Fue un show increíble, tocaron mas de dos horas y además se les sumó el gran Pato Manns. Aun que haya sido cara la entrada, valió absolutamente la pena.

En resumen, para mí fue un excelente año. Pasaron muchas cosas importantes que de una u otra forma marcan el inicio de una nueva etapa en mi vida, y como suele suceder en estos casos, estoy con muchas expectativas y planes para los próximos meses, de los cuales espero estar dando reporte en un año más, cuando esté escribiendo esta misma entrada correspondiente al año 2013, así que mis mejores deseos para ustedes en el próximo año!

0 comentarios:

Publicar un comentario